Tomá decisiones con datos reales, medidos con precisión en cada uno de tus lotes

Seguramente fantaseaste muchas veces con teletransportarte ó clonarte para estar en el momento en que se realiza cada una de las labores en cada lote.

Sabemos lo que se siente querer estar ahí y no poder. Te entendemos. Tenés mil tareas diarias, administrás más de un campo (encima lejos uno de otro) y si a eso le sumamos los horarios contrariados de las operaciones, muchas veces se hace imposible estar ahí.

También sabemos que tu equipo tampoco estará allí siempre y aunque estuviera, sólo tomará muestras aisladas en alguna hilera dejando de lado la precisión de la información obtenida.

Por eso queremos acompañarte midiendo para que ganes más. Para que tu producción sea lo más eficiente posible. Que uses correctamente los insumos y que la maquinaria esté bien regulada y cumpla el planeamiento propuesto para cada lote.

Seremos tus ojos en cada lote. Estaremos atrás de cada máquina midiendo las variables claves para el éxito de tu operación y ajustando todo lo necesario para corregir la realidad con el planeamiento establecido.

Sabemos que tenés un rendimiento esperado y un presupuesto que cumplir, por eso queremos ayudarte a lograrlo.

Hasta que podamos controlar el clima o el valor de la cosecha, un manejo eficiente es lo único que garantiza que logres la rentabilidad esperada.

Nuestra Metodología

Recordá que sólo lo que se mide se puede mejorar.

  • Reporte Inicial
  • Por máquina
  • Correcciones a campo
  • Reporte final
  • Por máquina

En SmartField medimos las labores en tiempo real para que aumentes la rentabilidad de la producción.

¿Por qué elegirnos?

  • Transformamos las sensaciones de que están haciendo las cosas bien en datos reales porque te damos información sobre la calidad de las operaciones
  • Medimos objetivamente tus resultados por lote
  • Comparamos tus resultados de cada lote con los parámetros previamente definidos, sabiendo objetivamente si estás ganando o perdiendo operación a operación.
  • Informamos objetivamente si estás ganando o perdiendo rentabilidad operación a operación debido a que comparamos los resultados reales medidos en cada lote contra la planificación realizada.
  • Eficientizamos tus procesos lo cual te permite mejores rendimientos en esta campaña y la posibilidad de replicarlo en próximas campañas, aumentando la rentabilidad a largo plazo.
  • La inversión en nuestro servicio terminarás pagándola con lo que vas a dejar de perder por nuestro trabajo

Eficiencia de Operación Garantizada

Estamos tan seguros que nuestra metodología te ayudará a ganar más que el costo de nuestro servicio terminará siendo gratis porque saldrá del recupero de lo que ibas a dejar en el campo.

Si crees que no te ayudamos con el servicio, cuentan con una garantía de devolución sin preguntas.

La mejor forma de saber si SmartField es para ustedes, es decidirlo desde dentro. Te damos garantía de que si no ves cambios en tu rendimiento, te devolvemos el costo del servicio.

Recorredor Virtual

Te damos la opción de contratar nuestro servicio adicional de Recorredor virtual para acceder en cualquier momento a recorrer en vivo y mediante tecnología satelital cada uno de tus lotes para ver su evolución en vivo.
Reproducir vídeo

TESTIMONIOS

preguntas frecuentes

No siempre tus técnicos tienen tiempo para evaluar lo que pasa en cada lote. Es por eso que te proponemos ser tus ojos durante cada operación. 

Además, los técnicos de SmartField utilizan procedimientos probados durante más de 15 años en las empresas líderes del sector que te aseguran la representatividad y objetividad de las mediciones. 

Los técnicos de SmartField utilizan procedimientos probados que te aseguran la representatividad y objetividad de las mediciones. No es lo mismo medir algunos metros de alguna hilera que hacerlo metodológicamente y con un muestreo representativo.

La mejor forma de saber si SmartField es para vos, es decidirlo desde dentro. Si no ves cambios en la calidad de tu operación, te devolvemos el costo del servicio.

Nuestros clientes pagan entre 20 y 30 kg de soja por los servicios anuales que incluyen todas las labores. Estos resultados, usualmente equivalen al 20% de lo que se recupera por eficiencia.